Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, confirmó la renovación de Tanausú Domínguez TanaTana, que terminaba contrato en junio de 2019, para las próximas cuatro temporadas, hasta 2023. "Hoy es su cumpleaños y se merece este regalo. Además, cumple en un día especial porque hoy es el día de la legión", bromeó el máximo mandatario de la entidad amarilla.

Con el nuevo acuerdo, el de San Cristóbal, que cumple 28 años, sube unos cuantos peldaños en la escalera salarial de la plantilla y deja de ser uno de los peor pagados. A cambio, el club ha incluido una serie de cláusulas ante cualquier posible acto de indisciplina del futbolista, aunque Ramírez no quiso entrar en detalles.

"Tana tiene un contrato profesional con la UD Las Palmas y las interioridades quedan entre el jugador y el club, por lo que no hacemos públicas las condiciones. Sí es público que Tana, a lo largo de su trayectoria, ha tenido alguna salida de tono y lo que tratamos es que no se vuelvan a producir. Es un profesional que necesita que entre todos le demos el cariño suficiente para que triunfe en la UD Las Palmas", comentó el presidente.