El modesto Sassuolo ganó el pasado viernes al Empoli (3-1) y se colocó en cuarta posición, en el partido que abrió la quinta jornada del campeonato italiano.

El exjugador de la UD Las Palmas, Prince Boateng sigue sorprendiendo con los del norte de Italia al marcar uno de los tres tantos de los de Roberto De Zerbi, que han realizado un increible comienzo en la Serie A italiana.

El ghanés, que ganó la Copa de Alemania el año pasado con el Eintracht de Frankfurt, se ha adaptado perfectamente al juego de los neroverdi en su vuelta al fútbol transalpino. Ha marcado 3 goles en los 5 encuentros disputados de liga y, además, anotó uno de los cinco tantos de los suyos ante el Ternara (5-1) en la tercera ronda de la Copa de Italia.

Otro viejo conocido de los amarillos, Mauricio Lemos, cedido en el club desde enero de este año, no jugó y esta temporada tan solo ha jugado un partido con la cenicienta italiana. El charrúa formó parte de la defensa en la goleada de los neroverdis ante el Genoa (5-3) en la jornada 3.