Diego Parras tiene destino: el Real Murcia, un histórico del fútbol español. El lateral derecho de la UD Las Palmas está a un paso de firmar por el cuadro pimentonero hasta final de temporada. De esta forma, el grancanario vuelve a la Segunda División B en busca de los minutos de juego que no ha tenido en todo el curso.

En las últimas horas, varios equipos de la categoría de bronce se han interesado por el futbolista, que a principios de mes dilató un posible pase al Castellón y luego, cuando confirmó que finalmente estaba dispuesto a recalar en el conjunto blanquinegro, fueron los clubes los que no se pusieron de acuerdo en los términos del contrato de cesión.

Eliminada esa opción, la salida del jugador, que ni siquiera ha debutado en LaLiga 1|2|3, se ha demorado hasta ahora. De las varias propuestas que tenía sobre la mesa, finalmente se ha decantado por la del Real Murcia, que milita en el grupo 4 de la Segunda B y busca el ascenso a Segunda. En estos momento ocupa la sexta plaza y suma 34 puntos, tres menos que el Recreativo de Huelva, que marca los puestos de promoción.

Tanto la UD como el Real Murcia ultiman la firma de los contratos. El objetivo de la entidad isleña es que el lateral juegue en un equipo con mucha exigencia para que pueda coger rodaje y así tener más posibilidades de tener un hueco en la plantilla la próxima campaña. Parras, al que se le dio una ficha con el primer equipo el pasado verano, entiende lo mismo y por eso saldrá.