Javier Clemente, quien fuera entrenador del Athletic de Bilbao y de la selección española, entre otros, criticó a Quique Setién, extécnico de la UD Las Palmas, por sus palabras en contra del estilo de juego del Leganés, contra el que su Betis cayó goleado ayer en Butarque (3-0).

Tras la derrota, el cántabro declaró en referencia al cuadro pepinero: "Este es un equipo que sabe que, si quiere sobrevivir en la categoría, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas que están muy bien, que las hace espectacularmente bien, y tiene jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les dicen que se pongan a jugar como nosotros, seguramente les iba a costar".

Las palabras de Setién no sentaron bien a algunos entrenadores que expresaron su disconformidad a través de las redes sociales. Entre ellos, Clemente, quien incluso le recordó su paso por la UD. "Yo no tengo nada en contra de Setién, pero creo que se tiene que preocupar de lo suyo. Hablar de lo bonito es fácil. Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de milagro", escribió el de Barakaldo en su cuenta de Twitter.