El Deportivo de La Coruña, próximo rival de la UD Las Palmas (domingo, 19.00 horas) prepara cambios para el partido frente a los amarillos, según lo ensayado por Natxo González, técnico blanquiazul, en el entrenamiento de ayer, en el que no participó el italiano Michele Somma.

Después de tres empates consecutivos en casa, el preparador deportivista baraja introducir cambios en la alineación e incluso retocar el esquema táctico, aunque todavía le quedan las sesiones de hoy y de mañana antes del partido.

En uno de los ejercicios del entreno, el técnico apostó por un sistema 4-2-3-1, con Eneko Bóveda, Saúl García, Vicente Gómez, Pedro Sánchez y Borja Valle como novedades respecto al once del pasado lunes frente el Alcorcón.

Así, el equipo iniciaría ante el cuadro de Pepe Mel, extécnico del Dépor, sería el formado por Dani Giménez en la portería; Eneko Bóveda, Duarte, Marí y Saúl en la defensa; Mosquera y Vicente en el doble pivote; Edu Expósito en el enganche; Pedro Sánchez y Borja Valle en las bandas; y Quique González en la delantera.

Michele Somma, que se llevó un golpe en el entrenamiento del miércoles, no se ejercitó ayer con el grupo y es duda para jugar contra la UD. Quienes no podrán participar por lesión son Vítor Silva, Krohn-Dehli y Carlos Fernández.

Por su parte, el central Marí se refirió al encuentro frente a Las Palmas. "Será un partido grande. Ellos vienen motivados por intentar ser el primer equipo en ganar en Riazor y nosotros queremos ganar y seguir sumando", declaró en la sala de prensa de Abegondo. "Estamos llevando el control y el dominio de los partidos en casa, pero se nos escapan los puntos por errores puntuales", advirtió, además, el valenciano.