Diez de diez.En busca del Santo Grial de los treinta puntos. Aferrados a la épica.La UD para recortar distancias con la sexta plaza -posesión del Cádiz con diez puntos más que los isleños-. Para este pulso, Mel pierde a Juan Cala (sanción), así como a los atacantes Sergio Araujo (lesión) y Danny Blum (lesión). El estratega madrileño debe acometer dos descartes por determinación técnica. Además, cabe reseñar que regresan David Timor, que será titular, y De la Bella, también saldrá de inicio en el costado izquierdo.

Con Raúl Fernández como indiscutible, en el lateral derecho, Mel dispone de Álvaro Lemos y Eric Curbelo. David García, Raúl FernándezÁlvaro LemosDavid GarcíaAythami Artiles. Timor, Galarreta, Momo y Fidel tienen serias opciones de pilotar la nave. En el flanco ofensivo: Mir y Rubén Castro.

Ayer,el equipo amarillo trabajó bajo una intensa lluvia en el Gran Canaria.Hoy nueva sesión en El Hornillo y mañana desplazamiento a la capital ovetense para medirse al octavo clasificado en la tabla.

Michu, secretario técnico

Miguel Pérez Cuesta 'Michu' se ha convertido en nuevo secretario técnico del Real Oviedo, tras la salida de Ángel Martín. El exjugador del club ovetense, 96 partidos, firma para las dos próximas temporadas y se incorpora de inmediato al organigrama. Michu fue clave en la vuelta del UP Langreo a Segunda B con su trabajo en los despachos. A nivel profesional, ejerció de delantero en el Celta, Rayo, Swansea y Nápoles. El internacional se retiró en julio de 2017.