El meta vasco de la UD Raúl Fernández de 31 años -que ha completado 32 encuentros- dice adiós a la temporada. El cancerbero sufre una fractura en la rótula izquierda y además tiene una fractura en la mano derecha. La UD pierde a su mejor activo de este curso y afronta los últimos ocho partidos con Nauzet Pérez, que solo ha disputado tres partidos de Liga, como arquero titular. Además, Mel dispone de la opción de Josep como alternativa.

Tras sufrir un impacto en la rótula, tras un encontronazo con el delantero del Cádiz Jovanovic, en el minuto 84, Raúl Fernández no pudo seguir compitiendo en el césped del Gran Canaria. Fue retirado, entró Nauzet Pérez y llegaron los tres goles de Machís. En un primer momento, tras las primeras evaluaciones, se contemplaba la opción de que fuese una contusión, pero el lunes por la tarde, tras no ejercitarse en El Hornillo, comenzó a dibujarse la pesadilla. El cuadro amarillo se mide el sábado al Albacete (17.00 horas, Mosvistar Partidazo) con las bajas ya confirmadas de Raúl, Sergio Ezequiel Araujo y Danny Blum.

Si se cumple el pronóstico médico, Raúl Fernández recibiría el alta médica para el inicio de la próxima pretemporada, que está fijada, ya en la nueva ciudad deportiva de Barranco Seco y sobre la segunda quincena de julio. Llegó la hora de Nauzet Pérez, que no puedo evitar la eliminación copera ante el Rayo Majadahonda (1-2) y los cuatro tantos del Lugo en el Anxo Carro (4-2). Ante el Real Oviedo, jugó 47 minutos y sí dejó su portería a cero. Su cuarta y última participación oficial de amarillo fue la citada ante el Cádiz (0-3).