El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Jerónimo Figueroa 'Momo' estará un mes de baja, aproximadamente, debido a una lesión muscular, motivo por el que no fue convocado para el partido en Albacete, mientras que el portero Raúl Fernández fue operado en la mañana de ayer de la mano derecha.

Momo sufrió una rotura fibrilar durante el entrenamiento que el equipo amarillo realizó el pasado miércoles en el Estadio de Gran Canaria, y según los servicios médicos estará de baja entre tres y cuatro semanas, según ha informó la entidad amarilla.

Por otra parte, el guardameta Raúl Fernández de la fractura del quinto dedo de la mano derecha. Es la segunda intervención quirúrgica que sufre el portero bilbaíno esta semana, tras la del pasado miércoles por la fractura de la rótula izquierda que se produjo en la misma jugada del partido del pasado domingo frente al Cádiz en el Estadio de Gran Canaria. Raúl Fernández tiene previsto comenzar la rehabilitación de ambas lesiones la próxima semana, aunque no estará disponible hasta la próxima pretemporada.