Pepe Mel suma futbolistas del filial a la dinámica de entrenamientos del primer equipo. El último en incorporarse es Carlos González, que el pasado lunes ya estuvo en El Hornillo, pero trabajó en el gimnasio junto a los titulares de Albacete. El delantero, autor del gol del cuadro de Juan Manuel Rodríguez ante el Coruxo (1-0), adquiere galones y ayer tuvo una participación destacada en la sesión que tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria.

El de Vecindario, que se caracteriza por su velocidad y su desparpajo a la hora de encarar a los rivales, demostró tener un punto de intensidad por encima del resto, quizá motivado ante la oportunidad que se le brinda.

González ya participó en los dos últimos entrenos de la semana pasada para cubrir la plaza de Momo. El veterano jugador de la UD se lesionó durante la sesión del miércoles al sufrir una microrrotura en el aductor derecho, motivo por el que, según el parte médico del club, estará de baja en torno a un mes. El '11', precisamente, fue el otro protagonista del entrenamiento, ya que comenzó a corres en solitario sobre el césped.

Por lo demás, Mel, diseñó varios ejercicios y un partidillo en el que dio pocas pistas sobre el once que se medirá al Lugo, ya que mezcló a teóricos titulares y suplentes. Ramírez y Milovanovic estuvieron presentes.