Seis supervivientes del apocalipsis del 22-J. En el plantel amarillo de Mel, hay seis jugadores que pertenecieron a la disciplina de la UD. Los dos últimos,regresaron a la Isla tras un periplo en el club blanquiverde.

Por parte califa, ni rastro de los héroes que lograron el tercer ascenso a Primera. Del once titular del Cordobazo, cinco se han retirado -Gunino, Bouzón, Raúl Bravo, Abel Gómez y López Garai, que dirige actualmente al Numancia-. En relación al resto, el meta Juan Carlos compite en el Lugo (estuvo en Siete Palmas el 28 de abril y se llevó cuatro), Pinillos lo hace en el Barnsley inglés, López Silva milita en la UD Tamaraceite,campeón del Grupo Canario de Tercera División, Nieto en el Alcoyano, Pedro en las filas del Dépor y el punta mexicano Uli Dávila lo hace en el Delhi Dynamos Football Club de la India.

Arturo (ahora en el Sabadell), Xisco (Osasuna) y Pelayo (Albacete) entraron en el segundo acto. 'Chapi' Ferrer, que dirigía al equipo califa, ahora entrena al Barcelona Legends.