Operación blindaje de los prínciples del Anexo. El resto de canteranos y activos de proyección, que han debutado en este curso, también están atados. Eric Curbelo, de 25 años, debutó el 7 de enero ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Lo hizo de la mano de Herrera y con ficha profesional. "Tengo este año y dos más", confirma el polivalente futbolista de Santa Brígida -que ya contabiliza trece partidos y un gol-. Además, el zaguero Álex Suárez, cuenta con una propuesta para formar parte de la UD.

En relación a Cedrés -goleador en el derbi y tiene dos partidos con la UD- renovó el 27 de noviembre hasta junio de 2021 (con opción a una tercera). Toni Segura, debutó ante el Cádiz, es otro rostro con su futuro de amarillo.

El presidente Ramírez ya resaltó su apuesta por la cantera. "Conmigo han subido 45 canteranos (...) Cuando llegamos no existía nada, ni canteranos, ni instalaciones, ni medios, ni organización...Solo existía el nombre, los colores y sobre todo la afición,que gracias a ellos salimos adelante". Vuelve la cantera y a lo grande.