Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Valerón, junto a Aythami Artiles.laprovincia.es

El adiós del Flaco

Zas: "Contar con Valerón sería un gran activo para el Dépor"

El nuevo presidente deportivista habla sobre la vuelta del genio de Arguineguín como técnico

Paco Zas, nuevo presidente del Deportivo, analizó en la jornada de hoy, para el periódico La Opinión de A Coruña, la posibilidad del regreso de Juan Carlos Valerón a Riazor. "Si alguien se merece una oportunidad en el Deportivo ese es Valerón, al igual que se la merecen otros grandes que han demostrado su amor al club. En ese aspecto, no me duelen prendas decir que contar con Valerón sería un gran activo para el club. A partir de ahí, suposiciones y rumores se escapan a mi control".

Además, reiteró que "le puedo decir que nosotros ahora mismo desde el club no tenemos nada que decir sobre Valerón". El Flaco, exjugador de la UD y del cuadro gallego, ha trabajado de técnico de base en la cadena amarilla, pero también ha sido segundo de Juan Manuel Rodríguez -filial- y Manolo Márquez -primer equipo-.

"La puerta del Dépor tiene que estar abierta, no solo a ex jugadores, sino también a toda gente capaz. Y si aún encima tiene la magnitud de un jugador como Valerón, fantástico. Pero para nosotros lo más importante es tener a los mejores", determinó Zas, sobre el regreso del mito.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.