Pepe Mel convocó a Fabio González, Kirian Rodríguez y Carlos González para el partido de mañana (17.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) entre la UD Las Palmas y el Almería, el último de la temporada en el Estadio de Gran Canaria. Los tres canteranos se suman así a Josep Martínez y Cristian Cedrés, habituales en las últimas citaciones. El filial que se quedó fuera en esta ocasión fue Toni Robaina.

Los otros futbolistas que se quedaron fuera de la lista por decisión técnica son De la Bella, Cala, Deivid, Peñalba, Fidel y Pekhart. Tampoco están Raúl Fernández ni Ruiz de Galarreta, los dos lesionados de la plantilla, ni Blum ni Rafa Mir, que se marcharon hace ya dos semanas. Por otro lado, Nauzet Pérez, que no pudo jugar en Pamplona la jornada pasada por lesión, y Aythami Artiles, ya recuperado de su microrrotura de fibras en el recto derecho, y Srnic, regresaron ala convocatoria.

Así, los 18 futbolistas citados por Mel para enfrentarse al cuadro andaluz son: Josep y Nauzet como porteros; Lemos, Curbelo, David García, Aythami y Dani Castellano como defensas; Fabio, Timor, Javi Castellano, Cedrés, Momo, Srnic, Maikel y Kirian como centrocampistas, y Rubén Castro, Araujo y Carlos González como delanteros.

Cabe destacar que el técnico madrileño confirmó como titulares a Josep, Cedrés y Fabio, por lo que se puede intuir que el once inicial de mañana ante el Almería será el mismo que el que dispuso en el último entrenamiento de la semana, celebrado a puerta abierta en el recinto de Siete Palmas.

Según el mismo, Josep estaría en la portería; Lemos, Curbelo, David García y Dani Castellano en la defensa; Fabio y Timor en el doble pivote; Cedrés y Momo en las bandas; Maikel en la mediapunta y Rubén en la delantera.