Y Cala se quedó en la sala de prensa. El impacto de la última citación liguera. Mensajes, evidencias y una lluvia de conjeturas. Mel ofreció esta mañana, antes del viaje a Soria, la relación de 18 futbolistas para medirse al CD Numancia -mañana, 19.00 horas en Los Pajaritos-. Solo hay en juego la conquista de la undécima plaza. En esa convocatoria, no figura Juan Cala. El marcador central, peso pesado de la caseta de la UD, cierra la temporada con dos descartes consecutivos -tampoco fue convocado ante el Almería-. Esta determinación de Mel llega 48 horas después de la comparecencia del sevillano ante los medios, en una rueda de prensa muy caliente. Recordó que no fue él quién destituyó a Jiménez y rechazó bajarse el sueldo.

Además, Fidel Chaves, Gaby Peñalba, Dani Castellano, Maikel Mesa, Pekhart y Carlos González también han sido descartados. El gemelo y el tinerfeño se quedan fuera por unas molestias. La gran novedad la conforma Deivid, que se quedó en la grada ante el Almería en el Gran Canaria. Mel mantiene la fe en Josep, Cedrés, Segura, Kirian y Fabio. El terremoto de la cantera sigue su curso.

La relación de 18 jugadores para medirse mañana al CD Numancia en los Pajaritos:Guardametas:

Nauzet Pérez y Josep Martínez.

Zagueros: David García Santana -capitán-, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Alberto de la Bella, Aythami Artiles Oliva y David Rodríguez 'Deivid'.

Centrocampistas: Toni Segura, Jerónimo Figueroa 'Momo', David Timor, Javi Castellano, Srnic, Cristian Cedrés, Fabio y Kirian Rodríguez.

Delanteros: Rubén Castro Martín y Sergio Ezequiel Araujo.