Maikel Mesa cuenta para Pepe Mel y no será una de las bajas de cara a la próxima temporada. Lo confirmó el presidente Pepe MelMiguel Ángel Ramírez "Ha renegociado su contrato y ha ampliado un año más con la UD Las Palmas en las cifras que al club le interesan", comentó, aunque dejó abierta la posibilidad de que pueda salir si algún otro club realiza una oferta por él, algo que parece improbable.

Así pues, el tinerfeño formará parte de la plantilla de 22 futbolistas que pretende confeccionar el club salvo sorpresa de última hora. El centrocampista, que con el nuevo acuerdo tiene una vinculación con la entidad hasta junio de 2023, acabó el curso como el tercer máximo goleador del equipo, con cuatro tantos, empatado con Araujo y sólo por debajo de Rafa Mir (siete) y Rubén Castro (15).

En total, el exjugador del Nàstic de Tarragona jugó 26 partidos. Con el que más lo hizo fue con Manolo Jiménez, que primero lo consideró titular y luego lo relegó al banquillo. Paco Herrera y Mel, por su parte, llegaron a dejarlo en la grada en varias ocasiones, pero al final convenció al madrileño.