Erik Expósito (La Cuesta, Tenerife, 1996), delantero del filial de la UD Las Palmas, jugará la próxima temporada en Polonia. El ariete tinerfeño, después de finalizar contrato y sin que el club amarillo le ofreciera la renovación, continuará su carrera en la máxima categoría polaca de la mano del Slask Wroclaw.

De esta manera, el delantero, que cuenta en su hoja de servicios con 11 partidos en el primer equipo de la UD Las Palmas -todos ellos en Primera División-, abandona la entidad amarilla tras tres temporadas. Expósito llegó en 2016 y pronto se hizo un hueco como titular en Las Palmas Atlético, que voló esa temporada hasta Segunda División B con Manolo Márquez de entrenador.

Quique Setién le hizo debutar al año siguiente en Primera División y Paco Jémez, en el año del descenso, tiró de él para los últimos partidos. Su gol con un disparo cruzado en Balaídos le dio alas a la UD en un partido donde al final cayó derrotada. Esta temporada la empezó cedido en el Córdoba. Sin muchas oportunidades, volvió al filial en invierno para marcar tres goles.