Unión Deportiva y Real Betis, los dos equipos más representativos en la trayectoria deportiva de Rubén Castro han acordado homenajear al delantero isletero con un partido amistosos el día 7 de agosto en el Benito Villamarín (20.30 horas).

La UD, después de finalizar su estadía en Marbella el 5 de agosto (el 4 juega contra el Granada) se dirigirá a la capital andaluza para enfrentarse al conjunto verdiblanco con el fin de honrar la carrera del Moña.

Rubén, que perteneció al Betis durante siete temporadas, anotó 148 goles en 290 partidos con la elástica de Heliópolis y es un auténtico referente entre la hinchada sevillana.

El club pondrá las entradas para el partido a un precio de 10 euros para los adultos, 5 para los infantiles que sean socios, y los que carezcan de esta condición tendrán que abonar 15 euros en taquilla para ver la vuelta de El Moña en el Benito Villamarín dos temporadas después de que abandonara la entidad.

Cabe recordar que ambos equipos se vieron las caras durante la pretemporada del año pasado en la final del Trofeo Carranza, que consiguió alzar el Betis, entonces entrenado por Quique Setién, por una goleada 4-0 a los insulares.