David Rodríguez 'Deivid', central de la UD Las Palmas, en nombre propio y el de su familia pone la finca de La Milagrosa como refugio para socorrer y atender a los damnificados del cruento incendio que azota Gran Canaria y suma 48 horas de pavor. Con 10.000 hectáreas devoradas por el fuego, la Isla y el escudo de Las Palmas está de luto. Deivid ha publicitado en su cuenta oficial de twitter un mensaje de calor bajo el pánico.

'Buenas noches mi familia y yo ofrecemos la finca de La Milagrosa para acoger tanto animales como personas. Estamos a disposición del pueblo.Cualquier duda contactar con la Cruz Roja de Las Palmas.Fuerza y mucho ánimo a todos'. La sentida comunicación de Deivid también viene secundada por su esposa Miriam Ramírez, hija del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. El principal mandatario de la entidad isleña también es el ideólogo de esta iniciativa. "Lo hemos decidido entre los tres, es lo mínimo que podemos hacer".

Mientras la Isla arde y el llanto es eterno, desde el representativo un gesto directo al cielo. Para apagar con las llamas del pánico, un refugio amarillo y un gesto con el alma. Unión Deportiva solidaridad.