El colombiano Juanjo Narváez (San Juan de Pasto, 12 febrero 1995) jugará en la UD Las Palmas hasta final de temporada. Se trata de un centrocampista ofensivo, de 24 años de edad, que pertenece al Real Betis Balompié y llega al conjunto amarillo en calidad de cedido hasta final de temporada.

El futbolista llegó a España en el año 2012 contratado por el Real Madrid procedente del Deportivo Pasto de su país, tras la recomendación de Zinedine Zidane. Estuvo en las categorías inferiores del cuadro blanco hasta que formalizó su fichaje por el club bético en la temporada 2015-216.

Dos temporadas más tarde hizo su debut en Primera División en un partido que enfrentó a los verdiblancos con el FC Barcelona en el Camp Nou.

En las últimas campañas había jugado a préstamo en el Córdoba y el Almería, por lo que es un futbolista que conoce bien la Segunda División. Con los almerienses marcó el año pasado uno de los tres goles en el partido que le enfrentó a la UD Las Palmas.

Se trata de un centrocampista con buena llegada al área, que puede jugar también en banda. Su aterrizaje en Gran Canaria está previsto para este domingo y luego será presentado oficialmente tras el entrenamiento del equipo previsto en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.