El 'Ramírez vete ya' se ha convertido en un clásico en los últimos partidos en el Estadio de Gran Canaria. Tanto es así que el presidente de la UD Las Palmas bromeó sobre la cuestión. "Me lo voy a poner de politono en el teléfono", dijo, antes de añadir, ya con seriedad: "Ante eso, lo digo con el respeto, cero comentarios. No tengo nada que manifestar. Respeto lo que los aficionados digan en cada momento".

Así salió al paso el máximo dirigente amarilla de las críticas hacia su persona por parte de un sector de la grada, sobre todo durante los choques ante el Almería y el Sporting de Gijón, más allá de los resultados del equipo -perdió frente a los andaluces y ganó ante los asturianos-.

Por otro lado, el presidente de Las Palmas dejó claro que no habría destituido a Pepe Mel en el caso de haber perdido el jueves. "No, él lo sabía. Tenemos un equipo joven y un proyecto a largo plazo con el objetivo de la permanencia. A medida que avance la temporada veremos dónde nos coloca nuestro trabajo y si estamos a tiempo de cambiar nuestro objetivo", comentó.

Respaldo a Mel

"Somos conscientes de las carencias que tenemos y las lesiones, y estamos encantados con el trabajo del míster. A excepción del partido del Almería, en todos hemos estado bien. Pepe está haciendo una gran labor y los chicos van a madurar con el míster y confiamos mucho en él", sentenció Ramírez.

En cuanto a Pedri, autor del gol de la victoria contra el Sporting, señaló: "Ya se nos caía la baba antes de que el resto se diera cuenta. Tonono hizo una labor perfecta y lo tuvimos escondido. Si hubiésemos estado en Primera seguramente no lo hubiéramos vendido. Ojalá lo tengamos el año que viene con nosotros. Es un gran profesional y una gran persona".

Además, Ramírez aseguró no sentirse perjudicado por el hecho de haber sido el último en jugar la pasada jornada y volver a hacerlo el domingo a las 15.00 horas. "A veces nos toca mejor y otras peor. Gracias a estos contratos de televisión podemos existir, competir y tener empresas profesionales. Se quejan los profesionales, entrenadores y jugadores, pero nosotros estamos encantados de tener estos recursos para poder pagarle a los profesionales", explicó el presidente de la UD.