Para Jonathan Viera, que ayer debutó por tercera vez con la UD Las Palmas, lo importante es generar oportunidades para marcar. "Todos sabemos que si Rubén tiene tres, te mete cuatro. Eso es evidente. Nosotros tenemos que seguir haciendo ocasiones de gol. Hay que estar tranquilos porque el gol va a venir", aseguró en la zona mixta del Municipal de Montilivi.

Además, se refirió a la acción del penalti de Álvaro Lemos. "Ahora con las normas que hay con las manos es muy difícil", dijo, antes de explicar su cambio en el minuto 51. "El míster antes de salir me había preguntado cómo estaba y le dije que estaba cansado. Me dijo que aguantara un poco más. Llevo mucho tiempo sin jugar y es complicado".

"Desde el primer día estoy muy cómodo con los compañeros. Partido a partido me iré encontrando mejor. Al principio cuesta después de casi tres meses sin jugar", añadió el grancanario en el mismo sentido.

Además, recetó una posible fórmula para el éxito. "En campo contrario hay que darle un poco más de pausa y no ir tan acelerados. Lo vamos a ir cogiendo", explicó el de La Feria.