El hasta ahora entrenador de porteros del filial, Zeljko Cicovic, será el segundo entrenador del Juan Manuel Rodríguez en Las Palmas Atlético. José Antonio Robaina anunció ayer que renunció al cargo por problemas familiares. Robaina, que llegó al filial amarillo tras su paso por el CD Mensajero, trató de resolver sus problemas personales durante el último mes, pero esta semana comunicó al club su decisión de desisitr en el cargo.

De esta forma, el serbio asume el puesto de segundo entrenador en Las Palmas Atlético junto a Juan Manuel Rodríguez. Cicovic debutará en el banquillo este fin de semana en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante el Celta B (11.00 horas).

Robaina agradeció en una nota su oportunidad y matiza que "no es un adiós, sino un hasta luego". "Estuve tres años como jugador del filial y me hacía mucha ilusión regresar, esta vez como segundo entrenador de Las Palmas Atlético, al lado de Juan Manuel Rodríguez y es una lástima no poder terminar la temporada", escribió el asistente.

Asismo, Álex Castro, hermano del delantero Rubén Castro, también regresa al organigrama amarillo. El que fuera auxiliar de Ángel Sánchez en Las Palmas C regresa como asistente técnico del filial amarillo.