Sin el rango de oficial, solo hay que leer entrelíneas el discurso de José Mel Pérez para dar con los elegidos. La relación de 18 citados para medirse mañana al CD Numancia incluye la gran novedad de Haro -13 partidos con la 'vela chica' con un gol y una asistencia- como desveló el novelista. El centrocampista de Las Palmas Atlético trabajó hoy con el plantel de Mel, que fue el que destapó el nombre de este mediocentro ofensivo y banda diestra. "Como siempre, contamos con innumerable bajas, a las ya conocidas de los sancionados Aythami y Martín Mantovani cabe sumar a Fabio, que sigue con su proceso de recuperación. Además, Cristian [Cedrés] ha tenido un problema de rodilla, espero que no sea grave. Y se queda fuera también. El resto están todos convocados...A ellos se junta Haro del B, y mañana decidiremos".

A las bajas de Aythami Artiles, Martín Mantovani, Cedrés y Fabio, cabe sumar las de Dani Castellano, Drolé, Rubén Castro y Raúl Fernández.Álvaro Lemos y Sergio Araujo

han trabajado esta semana pero la idea de Mel es la de disponer de ellos en la exigente próxima semana ante Elche y CD Castellón en Copa del Rey. Así lo explicó Mel: "Araujo ha vuelto a entrenar como Álvaro Lemos, solo llevan dos entrenos. En seis días jugamos tres partidos, ahí sí les vamos a necesitar. Por eso no hemos dado convocatoria, mañana saldremos de dudas". Si prescinde de Araujo y Álvaro, quedaría una relación de 18 con Haro como principal novedad para batir mañana, desde las 17.00 horas y por Movistar LaLiga 1, al CD Numancia de Carrión en el Estadio de Gran Canaria.

Bajas (8): Martín Mantovani, Aythami Artiles, Raúl Fernández, Drolé, Dani Castellano, Rubén Castro, Fabio y Cristian Cedrés.

Convocados (20*):

Porteros (2): Valles y Josep Martínez.

Defensas (6): Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Deivid, Álex Suárez, Mauricio Lemos y De la Bella.

Centrocampistas (9): Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Benito Ramírez, Pedri, Jonathan Viera, Maikel Mesa, Srnic, Kirian Rodríguez y Pablo Haro.

Delanteros (3): Juanjo Narváez, Araujo y Tomas Pekhart.

(*) Hay que descartar a dos.