Mel suele ser franco y directo. No se anda con rodeos y ayer volvió a demostrarlo. "Me voy del partido con la sensación de que no hemos puesto lo necesario para tener dos puntos más y el Tenerife sí", aseguró el madrileño, "decepcionado" con el rendimiento de su equipo en el derbi canario.

El técnico amarillo reconoció que incluso la UD "pudo perder". si Dani Gómez hubiera concretado su última acción en el área. "Cuando se quedaron con 10, ellos han dado un plus y nosotros no lo hemos sabido hacer. Tenemos que hacer un poquito más, ser más agresivos en el buen sentido de la palabra, en el ritmo. Hemos sido muy planos", confesó Mel.

Una cuestión de "ritmo" donde residió la clave para Mel. "Jugando tan lentos, va a ser muy complicado que los rivales se descompongan. Debemos meternos en el partido para que también el público se enganche", recetó el técnico, que agregó que la gente de amarillo en las gradas "merecía otro esfuerzo y otro espectáculo diferente" por parte de la UD.

Y para eso, Mel afirmó que "todos empezando por el entrenador" deben "dar un plus y creo que nos faltó". "Con 70 minutos en superioridad debemos dar más. No creo que mis jugadores no sean capaces de llevar el balón mucho más rápido, o que no encuentren el hueco para disparar. Hemos estado pastosos", puntualizó el madrileño.

En esas, Mel volvió a echar en falta a los que no están. "Aridai, Cedrés, Drolé? no los tenemos", continuó y no dio por cerrada la plantilla cuando se le cuestionó por más llegadas. "Necesitamos cosas y el club ya lo sabe, pero no es sencillo", matizó.

Pero si hay algo que no le gusta a Mel fue el conformismo. "No me conformo con estar en mitad de tabla. Estamos en un club grande, para mí la UD lo es y debemos luchar por más. No he visto que hayamos dado un poco más para conseguir dos puntos más", aseveró.