Martín Mantovani se alista para la cita del sábado en Riazor. El central, que se perdió el derbi por culpa de una sobrecarga en el gemelo, espera estar disponible para medirse al Deportivo, a pesar de que ayer, en la primera sesión de la semana, se ejercitó únicamente en el gimnasio. El central, un fijo para Pepe Mel en el centro de la defensa, prefirió no arriesgar y prevé entrenar con normalidad.

Álvaro Lemos y Aridai, en cambio, no estarán ante el cuadro de Fernando Vázquez. El lateral, lesionado desde octubre, no termina de recuperarse de su rotura de fibras en el cuádriceps derecho y podría incluso irse a Barcelona a escuchar la opinión de otros médicos, aunque en principio se le espera para dentro de tres o cuatro semanas.

Ese mismo tiempo de baja es el estimado para el extremo, que sufrió una sobrecarga en el abductor. Además de ellos, el técnico cuenta con las ausencias de los también lesionados Drolé, Dani Castellano y Cedrés, y los sancionados Benito y Javi Castellano, además de la de Raúl Fernández, que entrena con el grupo pero todavía no tiene el alta.