Pepe Mel se lleva a todos los disponibles para la cita de mañana (15.00 horas, Movistar LaLiga 2) frente al Alcorcón en Santo Domingo. El técnico incluyó en la lista de convocados a 19 jugadores, por lo que deberá hacer un descarte. Las novedades con respecto a la última citación son los regresos de Tanausú Domínguez TanaTana.

Por contra, De la Bella se quedó en la Isla por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial que le obligó a retirarse de la sesión del martes en el Estadio. El lateral catalán realizó la primera parte del entreno de ayer, pero no pudo participar en el partidillo porque todavía sentía molestias y finalmente el jugador y los servicios médicos decidieron que lo conveniente era que reposara. Las otras bajas por lesión son las de Álvaro Lemos, Dani Castellano, Cedrés y Drolé, además de Raúl Fernández, que ya tiene el alta médica y ultima su regreso casi un año después.

Así, la expedición amarilla, que partirá hacia Madrid a las 18.00 horas, está formada por Valles y Josep como porteros; Mantovani, Mauricio Lemos, Aythami, Curbelo y Álex Suárez como defensas; Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Srnic, Benito, Fede Varela, Pedri, Kirian, Fabio, Aridai y Tana como centrocampistas; y Rubén Castro y Narváez como delanteros.