Las Palmas Atlético encadenó su tercera derrota seguida frente a filiales del grupo I de la categoría de bronce del fútbol español, en esta ocasión tras verse superado en el Municipal de Barreiro frente al Celta de Vigo B (1-0). Un solitario tanto de Jacobo González, al filo del descanso, dio los tres puntos a la escuadra celeste en un encuentro en el que los de Juan Manuel Rodríguez tuvieron pocos argumentos en la parcela ofensiva.

Durante el tramo inicial de la contienda se vio a un filial vigués más conectado, que trató de imponer su control sobre el juego, y que tuvo en el ghanés Yeboah a su futbolista más peligroso.

En el tramo final de la primera mitad el filial del Celta de Vigo avisó de sus intenciones con una gran jugada entre Jacobo González y Javi Gómez que la desbarató, en última instancia, Álex Domínguez. A continuación, el nombrado Jacobo González, tras un córner lanzado por Solis, se sacó de la chistera un espectacular control de tacón para lanzar un tiro cruzado, dentro del área, que tocó en el palo largo antes de colarse en la meta amarilla.

En el tramo final, Las Palmas Atlético se volcó en busca de la igualada, disfrutando de una de sus mejores aproximaciones con un disparo de Pau Miguélez, que lo detuvo sin problemas el guardameta vigués, Rosic.

Por su parte, Álex Domínguez evitó el segundo tanto celeste al despejar un tiro escorado de Yeboah y un disparo de Sergio Bermejo en el último minuto.