El Sporting prepara el partido del próximo domingo ante la UD (17.15 horas, #Vamos) con la principal duda de saber si podrá contar con los centrales Babin y Marc Valiente que fueron bajas por lesión la pasada jornada en Ponferrada.

Las ausencias por lesión de tres defensas habituales como son Babin, Marc Valiente y Bogdan obligaron a Djukic a hacer cambios dando entrada a Unai Medina y Carlos Cordero, pero mantuvo de central a Molinero.

Babin realizó parte del entrenamiento con el resto del equipo y la previsión es que vaya incrementando el ritmo de trabajo a lo largo de la semana, mientras que Marc Valiente sigue ejercitándose al margen, por lo que su presencia en El Molinón parece más complicada.

Si Babin se recupera, volverá al equipo y formará pareja con Molinero, y mandaría a Unai Medina al lateral derecho.

Pero si por el contrario no entra en la convocatoria, el entrenador deberá elegir entre mantener a Carlos Cordero como central, un puesto en el que no se encuentra cómodo, o dar una oportunidad a un cada vez más defenestrado Borja López.

Djukic también tendrá que decidir quién suple al sancionado Cristian Salvador en el centro del campo, aunque lo más probable es que lo haga Javi Fuego.

El veterano centrocampista se llevó un golpe en el ojo en el entrenamiento de ayer pero estará disponible el domingo.