Deivid Rodríguez Deivid Rodríguezestá de vuelta. El grancanario, cedido al Nea Salamina Famagusta en el pasado mercado invernal, concluyó su periplo chipriota y regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Barranco Seco. Sin embargo, el central no podrá participar en ninguno de los 11 partidos que restan para la conclusión de LaLiga SmartBank, toda vez que no está inscrito.

Deivid, que sólo participó en cinco partidos hasta el parón de Navidad -sólo en tres de ellos jugó los 90 minutos-, y que únicamente intervino en cuatro choques con el Nea Salamina, volvió a la Isla después de que el club de Chipre y el jugador alcanzaran un acuerdo para poner fin al préstamo, informó la UD, que añadió que el futbolista, de 31 años, se ejercitó esta mañaan por primera vez.

La sala de máquinas, precisamente, se abrió en el primer día de entrenamiento en grupos de 14 jugadores, la penúltima fase antes del regreso de la competición el fin de semana del 13 y 14 de junio. A partir del próximo lunes, todos los futbolistas podrán entrenar todos juntos y con normalidad a la órdenes de Pepe Mel.