Rubén Castro, delantero de la UD Las Palmas, se pronuncia claramente a favor de jugar con dos puntas, como realizó el equipo amarillo en la primera parte, cuando logró el tanto de la victoria. El grancanario tuvo como socio a Cristian López, que debutaba como titular y dejó una gran sensación. "Para mí es mucho mejor jugar con dos delanteros", dijo en declaraciones en UD Radio. "Es mejor para defender entre los dos y para salir a la contra. Ha dado resultado. Cristian no para de correr, las coge todas por arriba, es un alivio para el equipo", le elogió.

También se mostró aliviado por saborear la victoria por primera vez en 2020. "El ganar siempre es diferente, hacía muchísimo tiempo que no conseguíamos tres puntos", y subraya que "lo hemos hecho en un sitio donde nadie lo esperaba, así sabe más". "Hemos defendido bien, hemos estado juntitos y al final hemos conseguido hacer un gol y llevarnos los tres puntos", añadió.

Rubén se refirió también a que el equipo amarillo suma tras el parón cuatro puntos frente a dos candidatos al ascenso. "Nadie había apostado por eso, el equipo sí lo ha hecho, sabemos que estamos trabajando muchísimo. Es complicado". Y ya piensa en el duelo del próximo sábado frente al Lugo, que considera "clave para estar tranquilos, en casa tenemos que ganar ya".