Se acabó la era de los entrenamientos individuales en Barranco Seco. Los soledad de los jugadores con los conos y picas son historia. El protocolo de La Liga da un paso más. Hoy arranca la plantilla al completo -en dos grupos- en una doble sesión preparatoria a las órdenes de Pepe Mel. El coronavirus da un pequeño respiro al conjunto insular y los 24 efectivos ya respiran al unísono para ponerse a punto para el arranque de la nueva temporada 2020-21.

Si hasta ayer los hombres de amarillo se dividieron en cinco grupos para poder ejercitarse de manera individual, hoy, a partir de las 9.30 horas un conjunto de 12 jugadores arrancará el entrenamiento en uno de los tres campos de la Ciudad Deportiva, mientras que los 12 restantes harán lo mismo en el terreno contiguo.

La segunda sesión del entrenamiento tendrá lugar a las 18.30 horas, con el mismo planteamiento en la distribución de los campos.

Así pues, los ejercicios para continuar con la mejora física, en la que se dividen parte de movilidad y otra de fuerza, continúan presentes. Al igual que los circuitos de habilidades específicas y los trabajos pertinentes para adquirir mayor resistencia.

Mañana domingo la plantilla tendrá jornada de descanso y no habrá entrenamientos.