El encuentro amistoso que esta tarde debía enfrentar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco a la Unión Deportiva Las Palmas y a la UD Tamaraceite, equipo recién ascendido a Segunda División B, ha quedado suspendido debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias para intentar frenar los rebrotes del Covid-19 en el Archipiélago.

Así pues, a falta de apenas dos semanas para el comienzo de la nueva temporada en Segunda División, la plantilla que dirige Pepe Mel sólo ha podido disputar un partido preparatorio donde calibrar su momento actual de forma.

Hasta hoy, la UD Las Palmas únicamente se ha medido al Panadería Pulido San Mateo, conjunto del grupo canario de Tercera División al que derrotó por 3-1 hace ocho días.

Cabe recordar que la UD Tamaraceite empezó con su pretemporada el pasado lunes sobre todo con el objetivo de afrontar este duelo frente al cuadro amarillo, ante la indefinición que existe actualmente sobre el comienzo de la competición oficial en la Segunda División B.

Ante la suspensión del encuentro previsto para esta tarde, los jugadores de Pepe Mel cubrirán esta mañana la última sesión preparatoria de la presente semana.

Amén de la incorporación de cuatro de los cinco fichajes realizados hasta el momento por la UD Las Palmas -falta por incorporarse el argentino Tomás Cardona que en principio lo hará el martes-, el plantel del equipo grancanario sigue quemando etapas en este periodo de preparación.

Los jugadores tendrán mañana jornada de descanso y el lunes conocerán el calendario de la nueva campaña.