Ni el coronavirus puede frenar la devoción de la Unión Deportiva Las Palmas con la Virgen del Pino. A pesar de la pandemia por el covid-19, representantes del club insular acudieron a la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Gran Canaria para cumplir con su petición de que les ampare durante el transcurso de la temporada que está a punto de comenzar.

El club estuvo representado por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien junto al capitán del equipo amarillo Aythami, realizaron la entrega floral a la Virgen del Pino. A su vez, ambos estandartes de Las Palmas estuvieron acompañados por el párrroco de la Basílica, Jorge Martín De la Coba, quien condujo la ceremonia de acto de fe a la Patrona.

Durante el acto, también estuvo presente el alcalde de la Villa Mariana, Gonzalo Rosario; los representantes del Consejo de Administración del club de fútbol encabezado por Ramírez, el vicepresidente, Nicolás Ortega, y los consejeros, Antonio de Armas y Rafael Méndez; además de los efectivos deportivos como Pepe Mel, Aythami Artiles, Dani Castellano, Maikel Mesa y Álvaro Lemos.