La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Araujo: “Mi reto es hacer grande a este equipo y llevarlo hacia la gloria”

El delantero Sergio Araujo, que apunta a titular, admite que tiene una deuda pendiente y aspira a “salir por la puerta grande, no a escondidas como ya sucedió en el pasado”

“Mi reto es hacer grande a este equipo y llevarlo hacia la gloria”

El Chino clama venganza. Ahora o nunca. Sergio Ezequiel Araujo -121 partidos de amarillo y 35 goles desde 2014-, fortalecido tras superar la Covid-19, está dispuesto a ofrecer su mejor versión en la nueva campaña. Mañana será titular ante el Fuenla. “Mi sueño es volver a ser el de antes, un jugador importante en el equipo. Ya lo logré en la campaña del ascenso con 25 goles y estoy listo”, aseguró ayer en UD Radio.

“Debo ser el mismo de antes, estoy a la disposición de Mel y sería fantástico jugar el playoff”

decoration

“No tenía ningún síntoma, pero perdí el gusto y el olfato”, desveló sobre sus tres semanas de baja por el coronavirus. Si la entidad desea venderle, no pondrá problemas, aunque insiste que su primera opción es triunfar de amarillo. “Si necesitan que me vaya, no pelearé y haré lo mejor para el club, pero me gustaría que si algún día me tengo que volver a ir, que sea por la puerta grande, y no por la de atrás, como me he ido las veces anteriores, a escondidas. Eso no pasará”.

Disfruta del trabajo con Mel y el resto de compañeros. Vestuario nuevo y un proyecto revolucionario. “Estoy muy bien, ahora no me cuesta tanto entrenar como si volviera de una lesión, pero todavía hay mucha diferencia con mis compañeros, que llevan trabajando duro más de un mes. Agradezco que me haya pasado lo de la Covid-19 y no una lesión, porque al menos he podido entrenar en casa, hay una gran diferencia (...) Estoy para lo que el entrenador quiera, volví para jugar y mi intención es quedarme, no pensar en nada más sino en jugar bien, marcar muchos goles y hacer feliz otra vez a toda la gente”, reiteró su el futuro inmediato.

“Pasé el virus y me falta rodaje, no tuve síntoma alguno; simplemente perdí el olfato y el gusto”

decoration

La consigna pasa por “ser el Sergio de antes”. “Tengo fe en mí, debo ser el mejor otra vez. Tengo que trabajar de igual manera que en Grecia [fue campeón de la Superliga con el AEK de Atenas]. Quiero llevar al equipo a la gloria, porque nunca debió perder su sitio en Primera. Por eso quiero quedarme aquí el curso entero. Es un reto muy importante para mí. Lograrlo sería fantástico. Si podemos pelear por los puestos de arriba y estar en el playoff al final, sería fantástico”.

Compartir el artículo

stats