José Ramón Sandoval, preparador del Fuenlabrada, y que logró meter al equipo en el playoff tras permanecer recluidos en el hotel de A Coruña tras 28 positivos por la Covid-19 en la última jornada, esgrime que solo se verá el potencial de cada equipo “a partir de la cuarta jornada”. Sobre la UD, asegura que “han cambiado mucho, pero tienen jugadores de gran habilidad. Pronostico un duelo durísimo”.

Tras vencer en el arranque de la Liga SmartBank al Lugo, Sandoval respira al disponer de más efectivos. “Esta semana se han ido incorporando jugadores que todavía no habíamos podido entrenar [por Pinchi, Franchu y Diéguez]

No arriesgará a aquellos mimbres que están faltos de rodajes y no le vale de referencia la actuación de la UD en Butarque. “Todavía no hay referencias de los equipos rivales, ante el Lega, que era un rival muy fuerte, vimos a un Las Palmas valiente y con ocasiones. En su casa nos propondrá otra cosa. Mantendrán pinceladas de la época anterior de Mel, lo conozco muy bien; ahora tiene jugadores diferentes. Es muy listo. A Aythami lo tuve en Córdoba, es importante; se lo pierde por sanción. Pero nos fijamos en nuestro equipo.Han fichado un delantero y el mercado no está cerrado. Todo está muy raro, en este inicio pasan circunstancias anormales. Hay que estar preparados”.