El idilio entre CaixaBank y la UD Las Palmas se mantendrá hasta 2022, después de que ambas entidades hayan suscrito un nuevo acuerdo que renueva la condición de patrocinador oficial del club amarillo del banco para las dos próximas temporadas.

Según un comunicado emitido este martes por CaixaBank, esta renovación del vínculo entre la entidad bancaria y la UD tiene como objetivo "seguir mostrando el apoyo y compromiso con el equipo amarillo y con toda su afición".

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en el estadio, así como en los diferentes canales de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas, ha explicado la entidad bancaria.

De esta forma, se ha renovado la relación que une a CaixaBank con la UD desde hace varios años "como el banco de referencia para su operativa financiera". Asimismo, mantendrá la colaboración entre ambas entidades en otros ámbitos comerciales, tales como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para simpatizantes del club.

En este sentido, la entidad financiera continuará ofreciendo en su red de oficinas las tarjetas Visa contactless con los colores y el escudo oficial de la UD, así como la opción de pulsera personalizada, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios, con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a la afición amarilla, ha concluido el comunicado.