Enrique Clemente Maza,defensa de 21 años y propiedad del Zaragoza, refuerza a la UD Logroñés hasta el próximo 30 de junio. Internacional sub 21, no tenía sitio en el grupo de Baraja y hace las maletas en busca de minutos. ‘La Unión Deportiva Logroñés prosigue con la formación de su primera plantilla e informa de un nuevo refuerzo para la parcela defensiva. En este caso se trata de Enrique Clemente Maza (Zaragoza, 4 de marzo de 1999, de 21 años). El joven zaguero zurdo llega cedido del Zaragoza, por una temporada, hasta junio de 2021’.

Además, en la nota de prensa del Logroñés se pone en valor la capacidad de crecimiento del refuerzo. ‘Internacional con la Selección Española Sub21, Clemente recala en las filas blanquirrojas tras un año en el primer equipo del Zaragoza, en el que disputó 23 encuentros, -dos mil minutos-. Formado en la cantera del club zaragocista, con buena salida de balón. Está considerado uno de los defensas más prometedores del fútbol nacional’.

El central Clemente competirá con Gorka, Álex Pérez y Bobadilla por la titularidad. El conjunto riojano, dirigido por Sergio Rodríguez, se mide mañana a la UD en el Gran Canaria.

A la contratación del defensa del Zaragoza, cabe sumar los fichajes de Paulino de la Fuente (Alavés), Leonardo Ruiz (Sporting Portugal), Álex Pérez (Arminia), Andoni (Athletic), Santamaría (Rayo), Unai (Sporting) e Iago López (Girona).