La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Curbelo: “Somos jóvenes y nos queremos comer el mundo; nunca nos rendimos”

El central satauteño no oculta su malestar por el punto | “Merecíamos más; faltó definir”

Dani Castellano, ante Larrubia.

Eric Curbelo, defensa central de la UD, que ayer saltó en el minuto 40 tras la roja que vio Álex Suárez, se mostró contrariado por el (0-0) ante el Málaga CF en La Rosaleda. “Tuvimos el partido controlado y teníamos que habernos llevado los tres puntos. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones bastante claras. Tras la expulsión y con uno menos tanto tiempo cuesta, pero también tuvimos las nuestras y tuvimos el partido controlado. Nos vamos fastidiados porque eran tres puntos que teníamos que llevarnos”, aseveró el satauteño.

En relación a su actuación, Curbelo reitera que el rol del suplente es estar listo en cualquier instante. “Todos los que estamos en el banquillo estamos viviendo los partido con mucha intensidad. Ahora que no hay afición, nosotros tenemos que ser esa parte, animar y estar metidos por el bien colectivo. Cuando nos toca entrar de improviso tenemos que darlo todo para que no se note”.

El espíritu indomable es producto de la juventud y ese registro indolente. “Este año, somos muchos jóvenes y nos queremos comer el mundo. Cuando juega uno o juega el otro todos nos alegramos porquemejoramos entrenando. Vamos muy duros y siempre con buena cara. Aunque nos demos golpes entrenando, nunca hemos tenido una mala cara”.

Por su parte, el cerebro cántabro de la UD, Sergio Ruiz, ponía en valor en la emisora oficial el hecho de encadenar cuatro fechas sin perder. “Es un equipo que siempre ha intentado marcar, el Chino tuvo un par de ellas. Hemos sabido sufrir, hemos estado ante las circunstancias. Son cuatro partidos sin perder, nos han anulado un tanto [de Araujo] y estuvimos muy cerca de lograr un triunfo merecido”.

Compartir el artículo

stats