El árbitro castellano leonés Oliver de la Fuente Ramos dirigirá mañana día 21 de octubre el partido entre la UD Las Palmas y el CD Castellón, correspondiente a la séptima jornada de la Liga SmartBank, según confirmó el Comité Técnico de Árbitros en la mañana de ayer.

Además, De la Fuente Ramos estará auxiliado en la sala del VAR por Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano manchego.

Este encuentro ante la visita del Castellón será el octavo partido de De la Fuente Ramos impartiendo justicia en un choque de la UD Las Palmas. En los anteriores siete encuentros, el balance de los amarillos con el colegiado de 28 años nacido en Valladolid es de cuatro victorias, dos empates y una única derrota.

Esa derrota se produjo precisamente en el último partido donde De la Fuente Ramos se cruzó con la UD. Fue el contundente 4-0 que recibió la UD Las Palmas frente al Sporting en El Molinón la temporada pasada, el último partido amarillo antes del parón por la pandemia.

El curso pasado, De la Fuente Ramos también dirigó el partido entre Sporting y UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, la última vez que pisó la Isla.