Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mel: “Dimos la cara con muchos cambios ante la mejor versión del Castellón”

El técnico califica de “magnífico” el trabajo de todos | Iemmello, fuera de la lista por su forma

Pepe Mel, ayer, durante el partido frente al Castellón

Pepe Mel, ayer, durante el partido frente al Castellón

Pepe Mel había avisado. No suele mentir el técnico amarillo. No es de esos que juegan al despiste, que se comen sus palabras. Ese estilo no va con él. Dijo que haría cambios y los hizo. Muchos; un montón. Hasta siete caras nuevas que le dejaron satisfecho por resultado y por rendimiento.

“La aportación de todos es magnífica. No creo que se le pueda reporcahar nada a los que han entrado más allá de la falta de rodaje. El Castellón solo hizo un cambio con respecto al último partido, jugamos ante la mejor versión del Castellón, tienen ocho puntos, compiten y lo hacen bien y nosotros dimos la cara”, aseguró Pepe Mel en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al cuadro blanquinegro.

“Estoy contento y satisfecho porque ganamos y somos el equipo más goleador de Segunda División. Trabajamos muy bien defensivamente y el trabajo de todos ha sido magnífico”, continuó Mel.

En su radiografía del partido, el técnico amarillo describió el grado de dificultad que le propuso el Castellón al acumular muchos centrocampistas en el carril central. “Nos han puesto varios centrocampistas por dentro y era difícil entrar por ahí para nosotros, que teníamos siete cambios, con gente sin muchos minutos y nos ha costado coger el ritmo. Javi Castellano debutó, Óscar no había jugado nunca en el Gran Canaria... Sabía que nos iba a costar mostrar el equipo que queremos ser. Después, en la segunda mitad, hemos ido mejorando. En parte porque entró la gente que tiene más minutos y tiene otro ritmo. Eso es normal, no es nada malo. Por ello tenemos que dar juego a los que menos han participado”, afirmó.

Por otro lado, Mel aseguró que la baja en la convocatoria del delantero italiano Pietro Iemmello corresponde a una decisión técnica. “No ha ido en la lista porque no le veo. No llevo futbolistas que stán al 30 %”, sentenció.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats