Juan Manuel Rodríguez, máximo responsable técnico del filial de la UD, no piensa en arrojar la toalla. El término ‘dimisión’ no figura en su diccionario. “Esto no es magia; hemos tenido muchos inconvenientes. Muchísimos. El campo, el árbitro, no disponer de nuestra gente en las gradas, la planificción de la pretemporada...Seguiremos trabajando duro”.

Lamenta la falta de pegada y considera injusto el (0-1). “El Algeciras no hizo nada. Marcó un gol y se llevó tres puntos (..) Si me dice algo que haya hecho el rival lo puedo juzgar, ¿qué se ha llevado tres puntos sin merecimiento? En este caso se los llevó, pero la realidad del terreno fue otra”.

Vuelve a arremeter contra el estamente arbitral. “Nos toca en contra ese cúmulo de pequeños detalles, incluido los árbitros. También fallamos un penalti pero tuvimos todo el dominio con diez hombres. Es increíble. No te lo crees”.

Respaldado por Ramírez

El presidente de la UD Miguel Ángel Ramírez, que presenció el encuentro, junto a Luis Helguera y Tino Luis,arropó al técnico tras la derrota. Juan Manuel no se rinde: “La dinámica debe cambiar. Si llegas y generas ocasiones, al final debe llegar la recompensa al sudor”.