Cero pasión por el recuerdo de su paso por el CD Tenerife (2000-02 y 2010-11). Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell, rival de la UD Las Palmas mañana, señaló ayer que “especial era jugar con el Tenerife contra Las Palmas, pero otros partidos también”. “Sin embargo, el partido ahora contra Las Palmas no es nada especial. No tiene ninguna connotación personal diferente a otros partidos”, señaló en el mismo sentido.

Por otro lado, Hidalgo alertó de lo difícil que será para su equipo derrotar a la UD, a la que definió como un "rival muy exigente" y de la que destacó que "tiene jugadores de un nivel superlativo para esta categoría".

El técnico habló igualmente de la mala racha del equipo: "Cuando pierdes un partido te tienes que levantar rápidamente, por eso durante esta semana hemos hablado con los jugadores sobre las situaciones que debemos mejorar".

El Sabadell es penúltimo tras tres derrotas seguidas, por lo que se le preguntó por su futuro y su relación con el presidente: "A Esteve Calzada le estoy muy agradecido. Es una persona con la que puedes hablar de fútbol. Agradezco la confianza, tanto a nivel personal como también a nivel de todo el club", respondió.

Hidalgo fue directo al hablar sobre cuál sería su partido y su estilo de juego ideal con el CE Sabadell. "En el fútbol lo que valen son las victorias. Y el partido que me gustaría tener es uno en que acabáramos ganando".

El conjunto arlequinado –y el resto– jugará tres partidos en apenas seis días, y a su técnico se le vio resignado por este motivo. "A nosotros nos perjudica jugar cada día y además con viajes largos. Con el calendario yo no puedo hacer nada", sentenció.