Pero si hay algo que molestó a Mel fue que su equipo no fuera a por el partido “en los primeros 15 minutos”, en los que el Sabadell “estaba nervioso y con imprecisiones”. “Me duelen esos primeros minutos porque teníamos que haber ido a por el partido y estuvimos muy contemplativos”, sentenció Mel. “Al Sabadell le costó mucho meterse en el inicio del partido y no supimos aprovecharlo. Fuimos muy tiernos, no olimos la sangre y tampoco dimos el nivel de intensidad que requería el partido”, continuó Mel en su explicación del pésimo partido que firmó su equipo en la Nova Creu Alta.
Volvió a repetir Mel la palabra mágica: intensidad. “Ya es que me he cansado de decir que si no somos intensos desde el primer minuto somos un equipo vulgar”, concretó el técnico.
Oportunidad perdida
Por otro lado, Mel cree que ayer su equipo perdió una gran oportunidad para dar un paso al frente y postularse como candidato a rondar la parte alta de la clasificación. “Este partido era una enorme ocasión para poder dar un paso hacia adelante y lo hemos dado hacia atrás. No hemos estado a la altura”, matizó.
Por otro lado, Mel también se lamentó de los acercamientos de los que dispuso su equipo en la primera mitad. “Tuvimos opciones de cambiar el sentido del partido y no fuimos agresivo en el primer cuarto de hora. Hemos estado contemplativos, creyendo que con ese juego y ese ritmo, si lo manteníamos, valía, pero está claro que no era así”, añadió.
Mel no quiso escudarse en la actuación arbitral como excusa de la clara derrota de su equipo. “Debemos centrarnos en lo que podemos mejorar nosotros. Así nos irá mejor”, puntualizó.