Las Palmas Atlético, que encadena tres jornadas sin perder -una victoria y dos empates-, visita al CD Marino -colista con un empate y seis derrotas- en el Antonio Domínguez de Arona y sin público (12.30 horas, Footters). Juan Manuel Rodríguez, máximo reponsable técnico de la ‘vela chica’ amarilla, no se fía del conjunto tinerfeño. “Que vaya colista es cosa de los periodistas. Eso no significa nada, poco tiene que ver con el fútbol. Tienen sus armas y debemos estar muy atentos para lograr un buen resultado. El Marino está en esa posición por determinadas circunstancias, pero si analizas sus partidos no lo merecen”.

Los amarillos buscan su primera victoria foránea de la temporada y llegan en un buen momento tras batir al San Fernando (2-1) y firmar sendos empates ante el Linense (0-0) y Marbella (1-1).

Por su parte, Quico de Diego, manifestó que el filial de la UD “es un equipo dinámico, rápido y atrevido, pero con experiencia en la categoría. Llegan en un gran momento y tenemos la ilusión intacta por conquistar la primera alegría en esta categoría”.

El encuentro se disputa a puerta cerrada por los últimos datos de positivos de la Covid-19 de Tenerife. La novena y próxima jornada se celebra el 10 de enero, que cita a los amarillos con el Tamaraceite.