Un paso al frente. Es lo que pide Pepe Mel a los jugadores menos habituales y que esta noche (19.00 horas) disfrutarán de más minutos en el choque frente al CD Varea, de Tercera, en la Copa del Rey.

“Lo que tengo claro es que hay gente que necesita activarse y sentirse importante, que sepan que el entrenador cuenta con ellos. La mejor forma de activarlos es que sientan que forman parte de este proyecto. Hay jugadores que deben demostrar que son jugadores de nivel. La Copa del Rey nos debe ilusionar y enganchar”, aseguró el técnico de la UD.

El madrileño insistió en lo esencial de pasar a la segunda eliminatoria. “No tiene menos importancia el partido de Varea que el de Vallecas. En Vallecas puedes fallar porque quedan muchos partidos más y te repones. Pero fallas en la Copa y te vas para casa. A mí me gusta la Copa del Rey y así la plantilla se mantiene activa. Debemos dar el do de pecho para clasificarnos”, dijo.

“Contra el Sporting lo hicimos muy bien y el otro día –frente al Alcorcón– no entendimos nada”, recordó Mel sobre el juego de su equipo, al que recetó “regularidad”.