La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mel: “El modo de jugar la Copa es el que mostramos”

“No les dejamos que pensaran que estaban dentro de la eliminatoria”, afirma el técnico | Preocupación por la lesión de rodilla de Clau

Mel, ayer, dando instrucciones en la Nueva Picona del CD Varea. LOF

Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, valoró en su justa medida el pase de su equipo a la segunda ronda de la Copa del Rey, donde destacó la manera que tuvo su equipo de entender el duelo ante un rival de categoría inferior como el CD Varea. “Me quedo con la seriedad con la que se han tomado el partido. El modo de jugar la Copa del Rey es el que mostramos: demostrar que eres de superior categoría. En la Copa no importan ni categorías ni clasificaciones, solo manda el campo. Desde el minuto uno salimos a por el partido”, resumió.

En ese sentido, Mel aseguró que el “ritmo” fue la clave para desarmar a los riojanos. “Teníamos claro que debíamos meter el ritmo que nos interesaba para pasar la eliminatoria. Los chicos lo entendieron bien y en ningún momento dejamos que pensaran que estaban dentro de la eliminatoria”, continuó en declaraciones a los medios oficiales.

Por su parte, Mel también se mostró preocupado por la lesión de Clau Mendes poco después de saltar al campo. “Es pronto para saber, pero es la rodilla, la famosa rodilla que le da problemas... La verdad es que estamos preocupados, aunque es pronto para hablar”, añadió.

Además, Mel se congratuló por el estreno de Saúl Coco y Diego Gutiérrez con el primer equipo. “Llevan entrenando mucho tiempo con nosotros y merecían la oportunidad, de saborear el primer equipo. Lo hacen bien porque nosotros no regalamos nada. Si están es porque pensamos que tienen futuro y pueden ser importantes. Son dos futbolistas más para la causa”, apuntó.

Compartir el artículo

stats