El Regional C de la UD Las Palmas goleó al Unión Viera (4-2) y se mantiene firme en su cruzada por la primera plaza -propiedad del San Fernando-. El conjunto de Yoni Oujo fue superior a los de Schamann, lo que les valió para marcharse al descanso con una ventaja de tres goles, merced al tanto inicial de Fagir y a un doblete de Galván. Tras la reanudación, el rojinegro Mario acortó distancias, pero Dani Ojeda sentenció la contienda. Michael González se estrenó con los de Ángel Luis Camacho maquillando el resultado.

El Unión Viera comenzó avisando y uno de sus últimos fichajes, Zizu, procedente del Tamaraceite, se sacó un disparo, desde la frontal, que se marchó alto. A los diez minutos, el equipo de Yoni Oujo replicó logrando el primer tanto de la contienda, obra de Fagir, quien aprovechó un pase, desde la izquierda, de Galván para batir al cancerbero rojinegro Guanche.

Acto seguido, el segundo filial amarillo volvió a disfrutar de una buena ocasión con un disparo lejano de Pipo, que se fue cerca del palo derecho. Rebasado el cuarto de hora, los de Yoni Oujo se vieron con dos tantos en el marcador, en esta ocasión, gracias a la intervención del nombrado Galván, quien no desaprovechó un mano a mano para engordar el festival.

47

Tercera Division: UD Las Palmas C - Unión Viera Juan Carlos Castro

Ángel Luis Camacho buscó profundidad y decidió acometer dos sustituciones con las entradas al campo de Kevin Pérez y Adrián Sánchez. Sin embargo, Las Palmas C no se amedrentó y respondió marcando su tercer tanto, de nuevo, a través de Galván.

En el 59’, los amarillos respondieron con el que pudo suponer el cuarto tanto, pero el remate de Fagir se estrelló en el palo. Acto seguido, el bando rojinegro ajustó las diferencias, a través de Mario, quien se benefició de un pase filtrado por Alfredo, para quitarle las telarañas de la meta de Carlos Daniel. Ojeda hizo el cuarto y Michael logró el tanto del honor. Los de Oujo se dieron un festín.