La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro Vázquez, única alta del Sabadell, busca su estreno goleador en el Gran Canaria

“Hay que jugar muy bien para sacar algo positivo contra la UD”, asegura, por su parte, Óscar Rubio

El badalonés Álvaro Vázquez posa con la camiseta del su nuevo equipo, el Sabadell, en la Nova Creu Alta. | | LP/DLP

Si bien la UD Las Palmas incorporó a dos futbolistas en el mercado invernal, su próximo rival (domingo, 19.30 horas), el CE Sabadell, sólo sumó a sus filas un jugador: Álvaro Vázquez, que llegó cedido por el Sporting de Gijón hasta final de temporada. El de Badalona, de momento, ha participado en dos partidos, pero todavía no ha marcado, por lo que busca que se estreno goleador con el cuadro arlequinado ante los amarillos.

El catalán jugó desde el inicio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería (2-2) y en la Nova Creu Alta frente al Logroñés (0-0), sin embargo, no vio portería. En la primera mitad del curso logró un tanto con el Sporting en la cita contra la Ponferradina (2-1) y ahora pretende recuperar su olfato goleador con el Sabadell en su lucha por permanecer una campaña más en Segunda.

Por otro lado, el defensa arlequinado Óscar Rubio destacó ayer que su próximo rival “es un gran equipo, con jugadores de calidad”, y que el Sabadell tendrá que “jugar muy bien para sacar algo positivo”. Cabe recordar que en la primera vuelta el Sabadell ganó por 3-1 tras un partido horroroso de Las Palmas en defensa.

Además, se mostró convencido de que “las victorias llegarán” si el equipo continúa “jugando así“, y restó importancia a la racha de cinco empates consecutivos ya que, en su opinión, en muchos de ellos el equipo catalán mereció “algo más”.

El zaguero puso como ejemplo el partido ante el Logroñés: “Hicimos muchas cosas bien, dejamos la portería a cero y nos faltó un poco de suerte para marcar un gol que merecíamos”. Rubio se ha convertido en un comodín para el Sabadell. “Siempre he sido más lateral derecho, pero como carrilero y como central también me he encontrado bien”, apuntó.

Compartir el artículo

stats