Juan Villar, jugador de la UD Almería, es el candidato principal a ocupar la posición de delantero centro en el encuentro que medirá al conjunto andaluz con la UD Las Palmas el próximo domingo (15.00 horas). “Se abre una oportunidad por la sanción de un compañero –Umar Sadiq, máximo goleador del equipo, con once tantos– y si el míster lo considera oportuno estoy preparadísimo”, declaró ayer el propio jugador.

“Es un partido más de la segunda vuelta y lo afrontamos así. El momento del equipo es bueno y después del punto en Fuenlabrada (1-1) salimos reforzados por las dificultades que nos encontramos. Esos partidos te dan un plus”, añadió el atacante.

Villar también tuvo palabras para su próximo rival. “Las Palmas se caracteriza por ser un equipo de calidad que si tiene el día te va a poner las cosas muy difíciles. Pepe Mel conoce muy bien la categoría y ojalá podamos llevarnos el juego a nuestro terreno”, dijo.

Además, se refirió a las posibilidades de ascenso del Almería: “Es una semana muy importante. Nos medimos a equipos directos en la lucha por el ascenso y no dejamos a un lado el más importante, Las Palmas. Tenemos una gran plantilla y eso nos da tranquilidad para buscar triunfos y dar un pasito hacia el objetivo del ascenso a Primera División”.