La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La misteriosa pubalgia de Enzo Loiodice

El centrocampista se somete a más pruebas tras dos meses sin jugar y dos citaciones sin participar

Enzo Loiodice, esta temporada durante el partido en la Nova Creu Alta.

Hay misterio en la ausencia de Enzo Loiodice. Más allá de que no haya habido un parte médico oficial de la UD Las Palmas para explicar por qué el centrocampista no juega desde el pasado 13 de diciembre, cuando lo hizo frente al Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria, su presencia en dos convocatorias para luego volver a desaparecer ha elevado todavía más la incertidumbre sobre el estado del futbolista.

El caso es que lleva más de dos meses sin jugar y nadie ha salido a comunicar nada sobre el francés. Según ha podido saber este medio, Loiodice padece una pubalgia de la que no consigue recuperarse del todo. Tuvo que parar por los fuertes dolores que sentía en la zona y su vuelta a los terrenos de juego se ha demorado mucho más de los esperado. En este tiempo, el jugador ha tratado de volver e incluso entró en las citaciones frente al Leganés y el Mirandés, pero no participó.

Vieja lesión

Después de eso, se quedó fuera de la lista de convocados para los choques ante el Sabadell y el Almería, por lo que se deduce que el jugador debió de sentir fuertes molestias en el pubis en las siguientes semanas. El problema, en todo caso, lo arrastra de su etapa anterior en Francia, pero hasta el último día que jugó como amarillo no le habían impedido participar. Es más, Loiodice era uno de los fijos para Pepe Mel, ya que había jugado 15 encuentros de un total de 18.

Sea como fuere, el francés volverá a realizarse más pruebas para tratar de descubrir lo que tiene exactamente y determinar un tiempo para su regreso. Las anteriores revelaron un pequeño edema que no debería haberle causado mayores disgustos, sin embargo, Enzo no reaparece.

Lo que extraña, en cualquier caso, es que haya sido incluido en dos listas y ni siquiera haya calentado, cuestión que habría molestado al futbolista, según diversas fuentes. Es el misterioso caso de Enzo Loiodice.

Compartir el artículo

stats